jueves, 29 de noviembre de 2012

COMPARTIR Y APRENDER

Me gustaría comentar que este blog es para ayudar, ya que en mi caso me he sentido muchas veces sola y perdida ya que cada día era una batalla con la comida, hasta que por fin dejamos los cereales y empezamos a probar con otros alimentos como la patata,calabaza,zanahoria.....todo cocido en casa y al estilo casero de nuestras madres.

El puero o apio son bastante fuertes entonces no se los trituramos con el resto de alimentos para que no le siente mal.

De momento nosotros sólo le damos lentejas (sin arroz) pero 1 vez a la semana,el resto de legumbres como garbanzos o judías ya nos han comentado que no se las demos y no hemos probado ya que son legumbres más fuertes.

Por suerte hoy en dia hay muchos fritos para picar y son con patata, siempre es bueno mirar la parte de los ingredientes antes de comprar un producto así luego sabemos si lo que le ha sentado mal ha sido ese producto u otro alimento.Incluso mirar en los lacteos o similar.

Las aceitunas rellenas de anchoa le damos de forma ocasional y siempre vigilando la cantidad que come.Las olivas son buenas para cuando tienen un bajon de azucar ya que suben la tensión y se espabilan los peques.

Los pescados primero los congelamos y después los cocinamos y trituramos para que le sea más fácil la comida.

No hay comentarios: